Los mejores Productos de Estética Facial, Corporal y Cosméticos en nuestra Tienda Online ¡Visítala! | Envío 24-48 h.

Tratamientos Corporales en Motril (Granada)

Conoce nuestros Tratamientos Corporales

BELLACTION DÚo Corporal

Bellaction Dúo, el máximo exponente en Fisioestética. Revolucionario sistema de masaje fisioactivo que permite eliminar la celulitis sin desgaste físico. Además permite reducir la flacidez, y recuperar el tono muscular y de la piel. Elimina contracturas y líquidos. ¡Pierde hasta 2 tallas sin bajar de peso!

Resultados terapéuticos:

  • Elimina las CONTRACTURAS de forma rápida y eficaz, evitando el cansancio de las manos del profesional y multiplicando los efectos del masaje durante el tratamiento.
  • También elimina por completo el DOLOR DE ESPALDA ocasionado por la compresión que provocan las contracturas sobre el sistema nervioso. El sistema vascular aumenta el riego sanguíneo en general.
Bellaction Duo tratamiento facial y corporal
Tratamiento celulitis y reafirmante de Bellaction Duo en Motril Granada
Tratamiento celulitis y reafirmante de Bellaction Duo en Motril Granada
Tratamiento celulitis y reafirmante de Bellaction Duo en Motril Granada

Bellaction Dúo en fribromialgias

¿Cuál es el origen de una fibromialgia? Normalmente por una base totalmente emocional, provocada por estrés constante, situaciones traumáticas que no se han superado, impaciencia, inseguridad, miedos…

Recordemos que el equipo trabaja en profundidad sobre todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo, por lo tanto, el masaje fisio activo que ejerce sobre las fibras del músculo elimina la contractura, liberando la compresión sobre la rama nerviosa afectada y en consecuencia eliminando el dolor y la fatiga muscular.

Realizando periódicamente un masaje fisio activo profundo sobre todo el tejido blando, más o menos una vez al mes, el dolor no reaparece y la fatiga muscular se erradica por completo. El paciente puede tener una calidad de vida igual a la de cualquier otra persona sin fibromialgia.

Tu menopausia con Bellaction Dúo

Con la llegada de la menopausia cuerpo y mente experimentan una serie de cambios tan importantes que pueden llegar a limitar de una forma muy drástica la calidad de vida de una mujer. Cambios emocionales, irritación, malestar general, insomnio, cansancio, vértigos, hinchazón del vientre, sofocos, acumulación de grasas en las zonas de cintura, caderas, glúteos y muslos, retención de líquidos y ralentización del metabolismo en general.

¿Qué puede hacer Bellaction por ti en estos casos?

Por una parte, conseguimos eliminar contracturas, liberando así los sistemas nervioso y vascular comprimidos, provocando la desaparición del dolor, insomnio, malestar, cansancio…

Por otro lado, remodelar, potenciando volúmenes estéticos al mismo tiempo que elimina los antiestéticos, eliminar la retención de líquidos, la inflamación abdominal, activar los procesos metabólicos ralentizados…

Los resultados son progresivos y contundentes.

Resultados de Bellaction Duo con una experiencia real:

Masaje Relajante

Reduce el dolor muscular y la tensión con un masaje relajante realizado por una especialista titulada. Conseguirás tonificar tu cuerpo, estimular la circulación sanguínea, descontracturar zonas musculares tensas o dañadas, y una sensación de bienestar necesaria para tu salud.

Masaje Descontracturante-Terapéutico

Un masaje descontracturante terapéutico sirve para aliviar el dolor, relajar los músculos eliminando contracturas,  activar el sistema inmunológico y la circulación sanguínea. Después de uno de estos masajes te sentirás como nuev@.

masajes y tratamientos corporales en motril granada
eliminar contracturas con masaje en motril granada

Tratamiento Spa: Peeling corporal + Envoltura + Masaje

Regenera la piel de tu cuerpo con un peeling, que exfoliará y regenerará las capas superficiales de tu piel eliminando toxinas, impurezas y pequeñas imperfecciones. Consigue un efecto de rejuvenecimiento de la piel.

El TRATAMIENTO SPA incluye: Peeling con sales del mar muerto, Envoltura + Masaje Relajante con aceites esenciales calientes y aromaterapia

 

 

peeling corporal en motril granada

Peeling corporal en Motril Granada

Tratamiento de Presoterapia

Tratamiento que realiza un drenaje linfático en el cuerpo, favorece la circulación sanguínea, y elimina la retención de líquidos. Es excelente para piernas cansadas, tratamiento de celulitis y personas con problemas de circulación.

 

tratamiento de presoterapia en motril granada

Depilación Láser | con Cera | Con Hilo

Elige la modalidad de depilación corporal que prefieras: láser, con cera o con hilo. En cualquier caso conseguirás unos resultados fantásticos.

Depilación láser definitiva con el láser de Diodo de alta potencia Ls-1200. Se puede hacer toda la época del año (inclusive verano), todo tipo de vello y todo tipo de piel. Es totalmente Indoloro. Ofrecemos bonos 5+1 o 10+

También tenemos bonos 5+1 para regalo.

 

Centro de Tratamientos de Estética y Belleza en Motril (Granada)

Depilación Láser con Diodo en Motril Granada

Remodelación Corporal Total

Descubre la revolucionaria técnica de remodelación corporal Wonder.

remodelación corporal total wonder

remodelación corporal total wonder

Consigue más músculo y menos grasa. Quema la grasa aumentando la musculatura.

  • Glúteos firmes
  • Abdomen plano
  • Piernas y brazos tonificados
  • En sólo 25 minutos


Pide Cita o Haznos una Pregunta


    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos